El Ayuntamiento de Sada organiza una nueva edición de la Feira del Comercio Local, que se celebrará este fin de semana en el Paseo Marítimo, a la altura del edificio de la Terraza. La iniciativa, en la que colabora la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sada (ACESADA), reunirá 10 puestos de venta, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios de distintos establecimientos.
El objetivo es impulsar las ventas del comercio, poniendo en valor su calidad, atención personalizada y cercanía. El Ayuntamiento destaca que esta acción supone un nuevo paso para acercar los productos y servicios locales a las personas que visitan, aprovechando la afluencia de público durante las fiestas. “Sada es un lugar atractivo, con un comercio vivo y diverso. Queremos que quien nos visite disfrute de las fiestas, pero también que descubra el que ofrece nuestro comercio y que compre aquí”, señaló el alcalde Benito Portela.
La Feria del Comercio Local se convertirá en un espacio de encuentro en el que vecindario y visitantes podrán conocer de primera mano la oferta de los establecimientos sadenses, fomentando el consumo responsable y reforzando el tejido económico del municipio. Más allá de esta Feria, desde el Ayuntamiento de Sada animan el vecindario y visitantes a que refuercen las compras en el comercio y seguir así apoyando el empleo local.