Una orquesta tocará en la playa de Bastiagueiro durante el San Juan

Vista de la playa de Bastiagueiro QUINTANA

El Ayuntamiento de Oleiros ha anunciado que, como novedad, la noche de San Juan en la playa de Bastiagueiro contará con la actuación de una orquesta. El escenario se situará en la explanada de acceso al arenal y será un evento de acceso libre y gratuito para todos los públicos.


Además, el Ejecutivo de Ángel García Seoane pondrá leña a disposición de los vecinos "para evitar la contaminación de las playas locales con materiales u objetos que puedan provocar, además, daños a bañistas y usuarios".


"A Policía Local e Protección Civil realizarán un importante despregue para impedir a queima de elementos tales como palés, sofás e calquera tipo de obxecto que poida conter cravos. Tamén estará prohibida a introdución de botellas de cristal ou calquera elemento que conteña vidro", indica el alcalde.



El plazo para solicitar autorización para realizar una hoguera sigue abierto, recuerdan. Las normas y solicitud pueden descargarse en la web de Oleiros y la petición tendrá que ser entregada firmada en el Registro de la Casa Consistorial o en la sede electrónica hasta el día 22 de este mes.

Una orquesta tocará en la playa de Bastiagueiro durante el San Juan

Te puede interesar