La orquesta Los Satélites actuará en la fiesta de Carnaval de Oleiros el próximo 4 de marzo

La orquesta Los Satélites será la encargada de poner la música a la fiesta de Carnaval que organizará el Ayuntamiento de Oleiros el 4 de marzo. Será en la pista polideportiva de la avenida de la II República, en Perillo, y contará con un concurso de disfraces en el que se repartirán 5.200 euros en premios.


El Gobierno local publicará próximamente las bases del certamen y los plazos de inscripción. Habrá dos categorías, una para grupos y otra para disfraces individuales o en pareja. Para el apartado de grupos habrá un primer premio de 1.500 euros, un segundo de 1.000, dos terceros de 500 y un accésit de 400 euros. En la otra categoría, el primero se llevará 400 euros, el segundo 300, los terceros –habrá dos– cada uno 200 euros y el acreedor del accésit 100 euros.


Por otra parte, el teatro de As Torres de Santa Cruz acoge este jueves, día 17, a las 20.00 horas, la presentación de los libros “Sinais”, “Coa luz negada” y “Na república da intimidade”, del poeta y maestro Ricardo Seixo, colaborador habitual con la asociación vecinal Agra do Orzán.



Además del propio autor, en la presentación actuará el grupo de música Maraxe. 

La orquesta Los Satélites actuará en la fiesta de Carnaval de Oleiros el próximo 4 de marzo

Te puede interesar