lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

García Seoane: “Esto é unha desbandada. Voume quedar sin ninguén na oposición”

El regidor oleirense critica que los cabezas de lista de PP, PSOE y BNG en los comicios de 2019 renuncien a presentarse
Meilán, Garrido y Vázquez representarán a la parroquia de Oleiros en las elecciones primarias de Alternativa dos Veciños

La reacción del alcalde de Oleiros raya lo sorprendente. Lejos de asumirlo como posible gesto de resignación de los rivales ante su talla política se diría que lo toma como algo personal. 


Ángel García Seoane, en su habitual intervención radiofónica de los martes en la emisora local de la Cadena Ser aprovechó para afearles a los cabezas de cartel de PP, PSOE y BNG, en las listas electorales de 2019 que renuncien a repetir como candidatos a la Alcaldía en mayo de 2023.


“É unha desbandada tremenda. Todos os cabezas de lista que tiñan o PP, Partido Socialista e Bloque xa marcharon do Concello. Non sei que pasa nesto da política. Vóume quedar sin oposición”, dijo el regidor, que recordaba que en el caso de los nacionalistas la portavocía va a ser ocupada por tres personas distintas tras producirse dos renuncias.


“Esto é unha imaxe parecida ao que vimos en Sada. Pero estes teñen a dignidade de marchar e deixar o sitio a outro. Non fan como a sinvergonza e tránsfuga que tiñamos no Concello”, añadió el regidor.


García Seoane realizó estas declaraciones mientras se están llevando a cabo en el seno de Alternativa dos Veciños las asambleas abiertas para elegir, en unas primarias, a los candidatos que integrarán la lista electoral.


La última se llevó a cabo el pasado viernes, en Oleiros, y fueron designados la concejala de Deportes, Teresa Vázquez, el ingeniero César Meilán y el técnico de Deportes David Garrido. 

García Seoane: “Esto é unha desbandada. Voume quedar sin ninguén na oposición”

Te puede interesar