La empresa Disashop ofrece tarjetas SIM gratis a ciudadanos ucranianos para llamar a su país

La empresa Disashop, con sede en Oleiros, ofrece a los inmigrantes ucranianos tarjetas SIM Movistar con 10 euros de saldo que incluyen llamadas gratis a Ucrania.  Con esta iniciativa Disashop ayuda a los afectados por los efectos de la invasión rusa a Ucrancia posibilitando el contacto con sus seres queridos. Así, todo ucraniano que acuda a un punto de venta Disashop, tendrá la posibilidad de solicitar una SIM Movistar con esos diez euros de saldo sin ningún tipo de coste para él.


Desde la empresa explican que “lo único que necesita es presentar su pasaporte ucraniano o algún tipo de documento identificativo en su lugar”.


Con esta iniciativa Disashop quiere ayudar a aquellos afectados por los efectos de la guerra para que puedan mantener el contacto con sus familiares y amigos.


El tráfico incluido en esta medida es el siguiente: llamadas, vídeo llamadas, SMS y MMS internacionales, desde España con destino Ucrania.

En cualquier caos, los interesados en recibir más información sobre esta medida o sobre cómo solicitar la SIM pueden hacerlo a través de http://www.disashop.com/es/regalamos-sims-ucrania/. 

La empresa Disashop ofrece tarjetas SIM gratis a ciudadanos ucranianos para llamar a su país

Te puede interesar