Atropellada por dos vehículos una mujer en Oleiros

Atropellada por dos vehículos una mujer en Oleiros

Una mujer de 79 años de edad ha resultado herida tras ser atropellada este jueves por dos vehículos cuando cruzaba una carretera en el término municipal de Oleiros.


Según ha informado el 112 Galicia, la mujer cruzaba la vía cuando fue golpeada por un turismo que la desplazó al sentido contrario de la circulación, tras lo que, a su vez, fue atropellada por otro vehículo que circulaba en esa dirección.


Los hechos sucedieron en la Avenida de Ernesto 'CHE' Guevara, en la zona de Perillo, en la localidad coruñesa de Oleiros, sobre las 12,00 horas de este jueves.


Varios particulares contactaron con el 112 Galicia para solicitar asistencia para una mujer que había sido atropellada en la citada avenida, a la altura de la parada de los taxis.


Con estos datos, el 112 pasó aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Asimismo, fueron informados agentes de Tráfico, de la Policía Local, los Bomberos de Arteixo y los miembros del Servicio de Emergencias de Oleiros.


Una vez en el punto, los profesionales de emergencias de la localidad confirmaron que la mujer había sido trasladada por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.


En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico para atender a la mujer, M.C.R.R., de 79 años de edad, que ha sido evacuada al Hospital Universitario A Coruña en el primer vehículo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.    

Atropellada por dos vehículos una mujer en Oleiros

Te puede interesar