El alquiler en alza

El alquiler en alza

¡Hola! ¡Y feliz Año Nuevo? (¡no sé hasta cuando se puede felicitar el 2023!), pero es lo que de verdad les deseo a todos, así que me alegro de volver a escribirles tras haber disfrutado de una semanita libre, que me sirvió para tomar un respiro y al mismo tiempo marcarme nuevos retos.

 

alquiler
 

 

 

Pero vayamos al lío. Más de la cuarta parte (28%) de los coruñeses viven en un inmueble alquilado. Este dato cobra especial relevancia teniendo en cuenta que el arrendamiento ha registrado, en 2022, su cifra más alta. La patronal inmobiliaria Fegein prevé un alza del valor de los pisos pese a una posible recesión económica. 

¿Un planeador? Pues no, se trata de un joven que sale ileso de una caída desde un quinto  cuando trataba de entrar en su casa por la ventana. El Ayuntamiento ofrece talleres  para el empoderamiento femenino; Las playas coruñesas se vuelven abrirse  después de haber pasado la segunda alerta naranja en lo que va de mes; Comerciantes de Os Mallos  afectados por el apagón de Fin de Año siguen sin solución; El Gobierno local y la Universidad  desarrollan un Observatorio Turístico; Abiertas las inscripciones de los talleres de ocio del Ágora ; Más del 60% del personal laboral del Consorcio es titulado  universitario, y Protección Civil de Bergondo  ve “preocupante” el incremento de jabalíes en las carreteras.

 

El delegado del Gobierno, José Miñones, destaca la implicación del Gobierno con los municipios y la influencia diaria del Plan de Recuperación; La solicitud de ayudas directas para autónomos  por el incremento de precios provocó el colapso de la sede electrónica de la Xunta tras abrir el plazo de presentación ayer, si bien sigue en funcionamiento; El Sergas amplía en más de 250 plazas el concurso-oposición  para la categoría de enfermería; El Constitucional , con cuatro nuevos magistrados, elegirá a su presidente mañana; Brasil asegura que la situación tras los ataques golpistas está normalizada; El Gobierno reforzará el control para garantizar las bajadas del IVA  en los alimentos, y la Atención Primaria deja de emitir bajas  a pacientes que no haya valorado.

 

Los adeptos del RC Deportivo  ya se preparan para una cita clave en el calendario, la visita del sábado 14 al Alcorcón y agotan en minutos las 300 entradas puestas a la venta.
 

Que disfruten de su periódico en papel y estaremos acompañándoles en www.elidealgallego.com y en redes sociales. Hablamos.

 

¡Feliz martes!

El alquiler en alza

Te puede interesar