Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620

A Coruña va a experimentar su segunda gran modernización, tal como la ha definido la alcaldesa, a través del plan estratégico 2030-2050 que dirigirá la ex secretaria de Estado de Agenda Urbana y expresidenta del Adif, Isabel Pardo de Vera. La dinamización económica, la planificación urbana y el bienestar social son los tres ejes de este proyecto, que era el principal compromiso de Inés Rey en el programa electoral de las últimas elecciones municipales.

¡Buenos días, madrugadores!

En ese plan de modernización, es de suponer que no se contempla que la ciudad sea refugio de jabalíes. A los dos últimos que se pasearon ayer por Elviña se les dio caza ante la atenta mirada de profesores y alumnos del colegio Alborada, por cuyo aparcamiento corrían. Tampoco está incluido en ninguna planificación, y esto a día de hoy es un hecho, el realojo de los residentes en el poblado de As Rañas. En su caso, la fórmula para destinar los terrenos a la Cuarta Ronda será la expropiación.

Gracias por compartir este rato. Seguimos trabajando para contarles todo lo que sucede, con especial atención a lo que nos toca más de cerca. Se quedan a continuación con lo más destacado de la actualidad.

Y con esto y un café, ¡a por el día!

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620