Va de movilidad

A Coruña es menos azul. En lo que a zona ORA se refiere. Y no sólo repercute en la paciencia de los conductores que buscan una plaza, las arcas municipales también se resienten. Una consecuencia más de las peatonalizaciones. Pero entre los proyectos de aceras más anchas y carriles más estrechos, parece que Urbanismo también estudia la posibilidad de extender las zonas de aparcamiento regulado. Por petición vecinal, dice.

 

¡Buenos días, madrugadores!

 

La movilidad es protagonista, con el inicio de la limpieza del parking de Os Mallos dos meses después del incendio que calcinó tres coches -por el resultado del peritaje todavía hay que esperar-, el avance de las obras de la ronda peatonal en el entorno de la avenida de Arteixo, y la denuncia de los vecinos de Ciudad Jardín, que sufren como una trampa el mal estado de las baldosas.

 

Una marcha bajo la lluvia realizó la comunidad ucraniana de la ciudad para recordar que la guerra sigue y también con lluvia se espera que corran esta mañana los participantes en la media maratón. Por la tarde, el esfuerzo le corresponderá a los jugadores del Deportivo, que visitan el campo de Osasuna Promesas con el objetivo de lograr su sexta victoria consecutiva.

 

Gracias por compartir este rato. Seguimos trabajando para contarles lo que sucede, con especial atención a lo que nos toca más de cerca. Se quedan a continuación con lo más destacado de la actualidad.

 

Y con esto y un café, ¡a por el día!

Va de movilidad

Te puede interesar