lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El viernes termina el plazo para apuntarse a la I Ventana Solidaria en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

La cena solidaria se celebrará en la sala Sotavento de Palexco

Palexco celebrará el próximo 4 de noviembre a partir de las 20:30 horas la primera edición de la cena de gala I Ventana Solidaria en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Las inscripciones se cierran el viernes, por lo que las personas que deseen anotarse al evento deben llamar durante estos días al teléfono 981228888 o enviar un correo electrónico a eventos@palexco.com para no quedarse sin plaza. 

En la iniciativa benéfica participarán chefs de renombre, que colaborarán de manera solidaria y altruista, ya que el 100% de la recaudación estará destinado a la construcción de viviendas dignas en una aldea de Anantapur ( India). 

 

Serán Luis Veira (Árbore da Veira); Xoán Crujeiras (Bido), Javier Rodríguez Ponte “Taki” (Boketé), Moncho Méndez (Millo); Pablo Pizarro (La Empanada Viajera), Pablo Morales (Habaziro), Koh Lanta, Torre de Núñéz, Praliné,  Veracruz y los chefs Beatriz Sotelo y Pepe Solla los encargados de poner la nota gastronómica a la velada solidaria.

 

Participación social

Ventana Solidaria es un evento en el que además de los establecimientos y cocineros de prestigio ya se han sumado numerosas empresas de la ciudad con aportaciones directas al proyecto. Pretende ser un encuentro con la solidaridad, en esta ocasión, para impulsar la construcción de viviendas dignas para familias vulnerables en una aldea de Anantapur (India).

 

Esta iniciativa surge de la colaboración entre Palexco y la Fundación Vicente Ferrer -que acaba de abrir una delegación en Galicia- ante la necesidad que padecen muchas familias en India al no tener acceso a una vivienda sólida y segura, repercutiendo en su vulnerabilidad y salud. Además, durante la cena habrá un gran sorteo de regalos en el que también han participado numerosos comercios, restaurantes, hoteles y marcas de la ciudad. Todos con el objetivo de poner su granito de arena en esta gran iniciativa solidaria. La gala estará amenizada además con grupos de música en directo. 

 

Para más información: https://www.palexco.com/

El viernes termina el plazo para apuntarse a la I Ventana Solidaria en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

Te puede interesar