Desayunar en Teté Coffee & Breakfast: el placer de disfrutar de la bollería artesanal

Desayunar en Teté Coffee & Breakfast: el placer de disfrutar de la bollería artesanal
Fotografía de la entrada de la cafetería Teté Coffee & Breakfast

Como todo el mundo sabe, la primavera es una época de comienzos y, en el ámbito gastronómico, la ciudad de Ferrol quiere sumarse a esta tendencia. Y si no, que le pregunten a Noa Fandiño Abella, una joven emprendedora que, con tan solo veinte años, ha tenido la valentía de abrir su propio local: Teté Coffee & Breakfast. Se trata de un establecimiento -ubicado en la Avenida de Esteiro 42- que ha dado una vuelta de tuerca a la primera comida del día: el desayuno.


En su amplia carta, se puede disfrutar del clásico café, pero también de las últimas tendencias. Por ejemplo, si lo que te pide el cuerpo es un desayuno saludable, no debes dejar pasar la oportunidad de probar los bowls de yogur natural o los smoothies con frutas naturales, semillas y frutos secos.



Pero si hay algo que ya se está consolidando en Teté Coffee & Breakfast, que levantó por primera vez su persiana el pasado 14 de mayo, es la bollería artesanal. Da lo mismo si está rellena de fruta o de chocolate. “A la gente le está encantando, sobre todo, nuestra propuesta de bollería artesanal. Los clientes adoran ver cómo se está haciendo, en el propio local, el cruasán que se van a comer después. No nos duran ni media hora en el mostrador”, explica risueña Noa.



Y si algo mágico tiene Teté Coffee & Breakfast es que, en esta agradable cafetería, todo el mundo es bienvenido. A pesar de tener unos pocos días de vida, desde el establecimiento ya trabajan sin descanso para ampliar su oferta de opciones sin gluten que, por el momento, cuenta, como relata Fandiño Abella, con una deliciosa “palmera bombón” y “las tostadas”. “Queremos que todas las personas tengan las mismas facilidades de compartir un buen desayuno”, destaca la empresaria. Así mismo, la dueña de Teté Coffee & Breakfast quiso adelantar que “pronto” contarán con "opciones veganas".



Además, Teté Coffee & Breakfast puede presumir de ser un local pet friendly. “Creemos que nuestros amigos peludos tienen el mismo derecho de disfrutar del buen ambiente de la cafetería en compañía de sus dueños, por eso aquí siempre serán bien recibidos”, subraya Noa.



Desayunar en Teté Coffee & Breakfast: el placer de disfrutar de la bollería artesanal

Te puede interesar