La Sazón: Una nueva distribuidora de alimentación gourmet que abrirá sus puertas en Matogrande

La Sazón: Una nueva distribuidora de alimentación gourmet que abrirá sus puertas en Matogrande
Daniel Gómez y Sabela López de La Sazón. I LARA FONTELA

Detrás de La Sazón se encuentran Daniel Gómez y Sabela López. La Sazón, es una distribuidora de alimentación que abrirá sus puertas en la calle Luciano Yordi de Carricarte, en Matogrande. Allí nos podremos encontrar, por una parte una tienda gourmet, o lo que es lo mismo, un espacio dedicado a la alimentación y a la degustación; y por otro lado, contarán con un aula dirigida a todos sus clientes, para presentarles novedades, para dar formaciones e incluso, cursos reglados: “El aula estará abierta a todos nuestros clientes, pero también para el público en general. Lo que queremos es hacer un pequeño espacio de innovación para la hostelería, con productos de la mayor calidad posible que nos encontremos”, afirmó Daniel. 

 

En el Fórum Gastronómico estuvieron presentes y allí tuvieron la oportunidad de darse a conocer y presentar algunas de las marcas con las que ya trabajan. Ofrecen productos de Can Company, de Altos del Enebro y de Pata Brava, entre otros. El stand de La Sazón en el Fórum tuvo muy buena acogida y les ha servido para darse a conocer y también para ponerse en contacto con pequeños productores, de ciertos productos gourmet: “El stand tuvo muy buena acogida, el público fue muy cambiante. Dependiendo de la hora vino un tipo de gente u otra, vinieron desde alumnos de la escuela de hostelería, a profesionales o gente simplemente curiosa. Al final, como la tienda va a estar abierta al público en general, el 100% de la gente que estuvo pasando por el stand es público objetivo, por lo que para nosotros ha sido muy positivo estar en el Fórum”, destacaron.

 

La Sazu00f3n 2
Stand de La Sazón. I LARA FONTELA

 

Can Company nació en 1960 en el corazón de Mallorca fruto del trabajo de muchas generaciones de una familia de agricultores mallorquines. Uno de ellos es la producción y comercialización de cereales y harinas obtenidas a partir de las fincas que explota en Mallorca. Cuentan con una fábrica que produce su propia semilla certificada de cereal y las harinas y piensos para alimentar su propia cabaña ganadera. Además, es propietaria de una fábrica artesanal en Inca donde se elaboran varios tipos de embutidos de gran calidad y se preparan las carnes más selectas.

 

Patabrava nació como negocio familiar en 1886 y continúa su tradición artesana siendo una de las empresas más antiguas del sector ibérico. Todos los productos Patabrava proceden de cerdos criados en libertad en las mejores dehesas de Extremadura, Córdoba y Salamanca. Patabrava es la representación del amor y admiración por los ibéricos artesanos de bellota. 

 

Altos del Enebro comenzó su andadura con un equipo de gente joven, pero con una amplia experiencia a sus espaldas. A través de años de experiencia trabajando como enólogo tanto en España como en el extranjero y de su paso por Bodegas Roda, Rodrigo González, ha podido dar forma a su proyecto personal e ir seleccionando y adquiriendo algunos de los mejores viñedos de la Ribera del Duero. Alejados de cualquier moda, elaboran sus vinos en la Ribera del Duero con un objetivo, conseguir reflejar en la botella, las características de la tierra que rodea los viñedos. 

La Sazón: Una nueva distribuidora de alimentación gourmet que abrirá sus puertas en Matogrande

Te puede interesar