Restaurante Balcobo, uno de los establecimientos de la comarca de A Coruña con mejores vistas a la playa

Vistas que se ofrecen desde el Restaurante Balcobo

Mayo está apunto de terminar y a la vuelta de la esquina, esperando, se encuentra el anhelado verano. Hoy, en GastroIdeal, conocemos el Restaurante Balcobo, uno de los mejores establecimientos de la comarca de A Coruña para disfrutar de unas magníficas vistas a la playa.


El Restaurante Balcobo se antoja una parada culinaria obligatoria si lo que te gusta es comer mirando hacia el mar. Situado en la playa de Valcovo, en el municipio de Arteixo, a escasos diez minutos de A Coruña, detrás de Restaurante Balcobo se encuentra un equipo de profesionales que trabajan para que la experiencia gastronómica de cada cliente sea inolvidable.


El establecimiento cuenta con dos salones funcionales y modernos. El más amplio de todos es el salón Playa, un comedor que ofrece unas maravillosas vistas a la playa ideal para celebrar bodas o comuniones.



Pero nada tiene que envidiarle el salón Arena, que comunica con la zona exterior del restaurante. Es perfecto para disfrutar de aperitivos o de eventos más íntimos. Además, sus amplios ventanales regalan una espectacular panorámica de la playa de Valcovo.


En Restaurante Balcobo también disponen de aparcamiento privado para que no tengas que preocuparte de dónde dejar el coche y, si vienes acompañado por los más pequeños de la casa, no hay ningún problema, pues dispone de un parque infantil. 


Abierto durante todo el año, Restaurante Balcobo se postula como una de las mejores opciones para disfrutar de un agradable día de sol mientras se degustan productos de la cocina tradicional gallega como pescados y mariscos.


Restaurante Balcobo, uno de los establecimientos de la comarca de A Coruña con mejores vistas a la playa

Te puede interesar