Propuesta para el fin de semana: cóctel con Vodka by Manu Iturregi

Propuesta para el fin de semana: cóctel con Vodka by Manu Iturregi
n Royal Bliss se toman en serio el arte de la coctelería, siempre en busca de una mezcla perfecta entre creatividad y curiosidad | CEDIDA

Royal Bliss invita a meterse de lleno en el fin de semana con un nuevo combinado. En Royal Bliss se toman en serio el arte de la coctelería, siempre en busca de una mezcla perfecta entre creatividad y curiosidad. Desde su centro de mixólogos de The Crew, trabajan con las distintas variedades de Royal Bliss para crear los cócteles más selectos. El reto es el descubrir los cócteles que mejor maridan con la variedad de sensaciones y matices que ofrecen las gama de mixers.

 

De hecho, las referencias son unas de las bases artísticas más relevantes. En este caso, el coctelero Manu Iturregi se inspira en los juegos de texturas propuestos por el chef Javier Aranda y mezcla una mermelada de 3 cítricos (naranja amarga, pomelo y limón) con Royal Bliss Expressive Orange, realzando toda su complejidad.


Manu Iturregi es un fiel defensor de que, en el mundo de la mixología, el primer paso para salir de la zona de confort es jugar con texturas en el vaso del combinado. Su local, Residence (Bilbao), es uno de los puntos de referencia en el mapa del mixing.


Ingredientes

200 mlde Royal Bliss Expressive Orange60 mlde vodka20 mlde zumo de pomelo natural1barspoon de mermelada de tres cítricos3gotas de Bittermens Orange Cream CitratePolvo de cortezas de lima/limón deshidratado


Paso a paso


1. Poner el vodka, el zumo de pomelo y los bitters en la coctelera.

2. Humedecer el vaso con un pincel mojado en el zumo de pomelo y espolvorear el polvo de las cortezas de lima o limón.

3. Remover y colar en el vaso.


4. Añadimos Royal Bliss Expressive Orange y llenar el vaso de hielo.

Propuesta para el fin de semana: cóctel con Vodka by Manu Iturregi

Te puede interesar