Propuesta coctelera para el fin de semana: Royal Bliss Elegant Soda

Propuesta coctelera para el fin de semana: Royal Bliss Elegant Soda
Adriana Chía firma una receta inspirada en el icónico Ramos Fizz | CEDIDA

Se considera artista tanto al que plasma creatividad con óleo o acuarela como el que lo hace a través de las mezclas cocteleras más fascinantes. Los mixólogos de The Crew se han reunido para sacar el máximo partido al potencial de todas las  variedades Royal Bliss. Aunque todos los mixers son una oda a la versatilidad, el reto es descubrir que sensaciones maridan mejor con determinados matices. Reinventar los clásicos siempre ha sido una arrolladora tendencia artística en todas sus manifestaciones. Por supuesto, también en la coctelería. Adriana Chía firma una receta inspirada en el icónico Ramos Fizz, esta vez con un toque más saludable (leche de nueces) y un final elegante y refrescante gracias a Royal Bliss Elegant Soda.


Sobre Adriana Chía

Adriana es rompedora y está siempre dispuesta a hacer historia. De hecho, ya lo ha conseguido: es la primera mujer ganadora del World Class 2016. Actualmente podrás encontrarla en el que es su laboratorio de mezclas y su lugar de trabajo: Solange Cocktails & Luxury Spirits (Barcelona).


Ingredientes

50 mlde ginebra25 mlde clara de huevo40 mlde leche de nueces25 mlde zumo de limón3gotas de bitter de frutos secosTop de Royal Bliss Elegant SodaPolvo de nuecesPiel de naranja.


Paso a paso


  • Introducir todos los ingredientes excepto Royal Bliss Elegant Soda en la coctelera.
  • Añadir 8 cubos de hielo y agitar con fuerza para montar bien la clara hasta obtener una espuma cremosa y con cuerpo.
  • Servir en vaso con doble colado, esperar unos segundos a que se separe el líquido de la espuma y finalmente añadir el top de Royal Bliss Elegant Soda.
  • Decorar con polvo de nueces y piel de naranja.

Propuesta coctelera para el fin de semana: Royal Bliss Elegant Soda

Te puede interesar