La Grossísima di Paula Amor, una pizza ideada por una de sus mejores clientas

La Grossísima di Paula Amor, una pizza ideada por una de sus mejores clientas
Fabri Polacco y Paula Amor. I CEDIDA

GROSSO lo ha vuelto a hacer. Pero esta vez, no lo ha hecho solo. LA COLLEZIONE N.1 no es una pizza más. Es la primera vez que la cadena cede el horno a alguien que no lleva uniforme, pero sí lleva tatuada en el alma la devoción por la auténtica pizza napolitana. No hay nada más napolitano que la lealtad. Y por eso, la primera pizza de esta nueva colección la firma una clienta… y vaya clienta.


Paula Amor - La más Grossísima. 

 

De esas que han recorrido la carta de principio a fin, varias veces, en varios barrios. Su relación con GROSSO es la de quien vuelve, repite, recomienda y comparte. Una reincidente que forma parte del programa de fidelización Grossísimo. Fue ahí donde empezó todo. 


La mecánica fue sencilla: se lanzó un reto a los clientes más fieles para que compartieran su pizza soñada. Paula mandó el suyo y convenció al equipo entero de que había que meterla en el horno… y en la carta. 


La Grossísima - Una receta secreta… de momento. 

 

La idea de Paula era tan redonda como  la propia pizza. Se ha trabajado en secreto, afinándola con il capo de prodotto, se ha testado en el horno y hoy ya está lista para salir al mundo. Eso sí, sin spoilers: de momento solo se revela el nombre: La Grossísima di Paula Amor. 

 

Lo demás queda bajo llave hasta el 15 de mayo, como si fuera la fórmula de la Coca-Cola… pero más sabrosa. LA COLLEZIONE N.1 no es solo una edición limitada. Es una declaración de principios. 

 

Disponible desde ayer, 7 de mayo, y hasta el 8 de junio de 2025 (ambos incluidos), se podrá probar en todos los locales de GROSSO, pedir para take away y, a partir del 15 de mayo, disfrutar en el delivery propio. 

 

LA GROSSIu0301SIMA 2
Todavía no se conocen los ingredientes de La Grossísima di Paula Amor. I CEDIDA

La Grossísima di Paula Amor, una pizza ideada por una de sus mejores clientas

Te puede interesar