Gastronomía y networking en el quinto aniversario de Mujeres Excelentes

Gastronomía y networking en el quinto aniversario de Mujeres Excelentes
Algunas de las participantes en los eventos de Mujeres Excelentes I CEDIDA

Pazo do Río acogerá este viernes 2 de junio una cena de gala de verano para celebrar el quinto aniversario de Mujeres Excelentes, el evento en el que se reúnen empresarias y directivas para hacer networking. 

 

El encuentro del viernes tendrá lugar en el cenador del Pazo do Río (Rúa Pazo do Río, 16. Oleiros, A Coruña) a partir de las 21.30. La cena de gala incluye aperitivos –bombón de foie, mejillones, salpicón, sopa de melón y tartaleta de foie–; un plato principal, a elegir entre llana con rissotto de setas o rodaballo al pilpil; minipostres variados, cafés y chupitos. Además se incluye la bodega propuesta por el sumiller y una copa después de la cena. Al acabar el menú, habrá DJ en directo hasta bien entrada la madrugada.  

 

Los encuentros de Mujeres Excelentes que dirige la empresaria Lucía Canabal se celebran cada dos meses, con el objetivo de ofrecer un espacio donde compartir, disfrutar y multiplicar las posibilidades como mujeres profesionales. El entorno del Pazo do Río ofrece unas instalaciones con múltiples posibilidades para acoger este tipo de eventos, gracias a sus diferentes salas y al jardín exterior.

 

 

Mujeres excelentes
Menú completo de la cena de gala de Mujeres Excelentes I CEDIDA

Gastronomía y networking en el quinto aniversario de Mujeres Excelentes

Te puede interesar