Dónde cenar si asistes al Festival Independiente Rock Coruñés de Santa Margarita

Dónde cenar si asistes al Festival Independiente Rock Coruñés de Santa Margarita
Santa Margarita será el escenario de dos eventos musicales programados dentro de las Fiestas de María Pita

El Auditorio del Parque de Santa Margarita será el escenario de dos eventos musicales programados dentro de las Fiestas de María Pita. Se trata de citas ineludibles para los amantes de la música rock y de la música electrónica: el Festival Independiente Rock Coruñés (FIRC), que vuelve a la programación de las fiestas de la ciudad tras años de ausencia, y el Festival Electrónica Coruñés (FEC). 

 

Estos festivales se celebrarán el viernes 19 y el sábado 20 de agosto, respectivamente. Desde GastroIdeal, te sugerimos algunas opciones próximas al Auditorio de Santa Margarita para cenar rápido y bien para darlo todo en los conciertos.

 

Greca (Calle Historiador Vedía, 34)

 

Pequeño y coqueto local que ofrece platos tradicionales con un toque divertido. Todos los que los han probado, hablan maravillas de sus arroces, croquetas o de los tacos de cochinita pibil. Los viernes y sábados cierra a las 23:00 horas.

 

 

Palocho (Calle Palomar, 8)

 

Palocho es una cervecería y tapería situada frente al emblemático Palacio de la Ópera de A Coruña. El raxo Palocho, la croca de Silleda con patatas de Coristanco, la tortilla, las croquetas o la ensaladilla son algunas de las opciones que te ofrece este establecimiento. 

 

 

La Cantera Grand Cru Café (Calle Ciudad de Lugo, 36)

 

Las propuestas que puedes encontrar en este establecimiento son apetecibles y variadas. Provolone gratinado con mermelada casera de pimientos de Padrón, ensaladas, pizzas, hamburguesas… son algunas de las sabrosas sugerencias de la carta de La Cantera.

 

 

El Tomate (Glorieta de América, 4) 

 

En esta tapería podrás encontrar comida rica a buen precio: hamburguesas, deliciosas fajitas o tostas de guacamole con nachos son algunas de las posibilidades.

 

 

Culuca (Avenida de Arteixo, 10)

 

A un paso del Auditorio, encontrarás el Culuca, famoso por su ensaladilla, sus hamburguesas, sus  callos o croquetas. Si decides visitarlo, debes tener en cuenta que  cierra a las 23:00 horas.

 

 

Furancho Brasa Clandestina (Calle Cuesta de la Unión, 24)

 

Este establecimiento está especializado en comida a la brasa, aunque también puedes decantarte por la ensaladilla, las croquetas  o la tortilla.

 

Dónde cenar si asistes al Festival Independiente Rock Coruñés de Santa Margarita

Te puede interesar