Cinco terrazas de moda donde tomar algo el fin de semana

Cinco terrazas de moda donde tomar algo el fin de semana
El sky bar del Hotel Plaza, en Cuatro Caminos. Foto cedida.

Llega el fin de semana y con él las ganas de salir a tomar algo. Cervezas, cócteles, refrescos, vinos y vermús son los protagonistas de viernes a domingo. El buen tiempo y la alta incidencia de la pandemia hacen de las terrazas la mejor opción, donde poder disfrutar de un plan divertido y seguro al aire libre.


Gastroideal te recomienda cinco terrazas de moda en A Coruña. ¡Que las disfrutes!


1. Sky Bar del Hotel Plaza (Calle Santiago Rey Fernández Latorre, 45. A Coruña)


Con unas preciosas vistas de la ciudad, el bar en la azotea del Hotel Plaza ofrece una cuidada propuesta gastronómica con carta de bebidas. Cócteles especiales, carta de vinos y cervezas y otras bebidas acompañadas de un picoteo ligero pero de calidad.



2. El ático de Miss Maruja (Calle Argudín Bolívar, 3. Plaza de Fuente Luisa. A Coruña)


El recién abierto ático de Miss Maruja, con su cuidada decoración vintage, es una buena opción para la tarde y primera hora de la noche. Algunos de sus platos emblemáticos, como la tarta de zanahoria o las tostadas de aguacate y huevo, están también en la nueva terraza.



3. Sunset Bastiagueiro (Calle Fieitos, s/n. Bastiagueiro, Oleiros, A Coruña)


Saliendo de la ciudad, en la oleirense playa de Bastiagueiro, se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la comarca. Si se quiere acompañar de buena bebida y picoteo, Sunset Bastiagueiro es una buena opción. Con varias terrazas diferentes y espacio cubierto, ofrece distintos espacios para disfrutar al aire libre.


4. Casto Bar (Calle Galera, 2. A Coruña)


En plena calle de la Galera se encuentra uno de los lugares de moda para tomar algo, el Casto Bar, que cuenta también con espacio exterior. Ofrece vinos y cócteles en formatos llamativos, como la piña colada, el bourbon o el Gin Fizz servidos con mucho gusto.


5. Atlántico 57 y Anden Beach Club (Playa de Riazor, A Coruña)


En la playa de Riazor, estos dos locales ofrecen opciones diferentes para disfrutar a pie de arena: Atlántico 57 destaca por sus brunch y sus vermuts, mientras que en Anden Beach Club se puede tomar una copa un poco más tarde –abre de jueves a sábado a partir de las 23:00h–.



Mención final para La Tita Rivera y Moom, sin duda dos de las mejores terrazas de la ciudad, pero que están cerradas estos días. ¡Volverán!


Cinco terrazas de moda donde tomar algo el fin de semana

Te puede interesar