lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Cervezas Alhambra impulsa la cocina nómada del chef vigués Rafa Centeno en A Coruña

Rafa Centeno. I MAMAVIEJA

Cervezas Alhambra impulsa la cocina nómada del chef vigués Rafa Centeno en A Coruña. Maruja Granuja, el concepto viajero del chef con Estrella Michelin que nació de los nuevos hábitos gastronómicos derivados de la pandemia, sale por primera vez de Vigo para llevar a la ciudad herculina todo el sabor del restaurante Maruja Limón.

 

De este modo, Centeno participará este sábado 14 de enero en el proyecto de cocina itinerante de la coctelería Mamavieja, ubicada en el barrio coruñés de Matogrande, donde los asistentes podrán degustar, en formato cena y bajo reserva previa, algunos de los platos que conforman la “carta granuja”, informales y basados en productos de cercanía, pero con una delicada elaboración.

 

Rafa centeno 2
Rafa Centeno. I MAMAVIEJA 

 

Mamavieja acoge habitualmente las noches de los viernes y sábados a cocineros invitados que se encargan de elaborar diferentes especialidades, que resultan maridar a la perfección con las Cervezas Alhambra y con los cócteles de su carta.

 

Para Cervezas Alhambra nada que merezca la pena se hace deprisa. Por eso, tanto para la marca como para el premiado chef, el principal ingrediente en la cocina es el tiempo.

Cervezas Alhambra impulsa la cocina nómada del chef vigués Rafa Centeno en A Coruña

Te puede interesar