Aloha Poké abre su primer local en A Coruña

Aloha Poké abre su primer local en A Coruña
El interior del restaurante Aloha Poké. I CEDIDA

Aloha Poké, cadena líder de poké, inauguró ayer jueves, 8 de junio su primer local en A Coruña ubicado  en Rua Galera, 49. Se trata del segundo local de la cadena en Galicia, que ya tiene presencia en Vigo, un  espacio muy esperado que ha sido reformado íntegramente para ofrecer una experiencia 100%  Aloha Poké. De esta manera, la cadena amplía la oferta gastronómica de la ciudad dando respuesta a la  gran demanda de propuestas rápidas y saludables al mismo tiempo. 

 

La propuesta gastronómica de Aloha Poké está basada en el famoso poké hawaiano preparado al  momento. Su carta está dividida en entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos,  bebidas refrescantes como kombucha y postres caseros hawaianos. Una propuesta dirigida a un  público muy amplio, desde gente joven a familias, estudiantes, trabajadores de oficinas, deportistas, amantes de los animales y todos aquellos que tengan poco tiempo pero no quieran renunciar a una  comida de calidad, saludable y fresca. 

 

2100803 AlohaPoke 0682
La propuesta gastronómica de Aloha Poké. I CEDIDA


“Es realmente emocionante seguir expandiendo nuestros pokés por Galicia, estamos seguros de  que en A Coruña nos van a dar un gran recibimiento. Llegamos con la intención de cubrir la gran  demanda de opciones de comida saludable y para dar nuestras mejores vibes, sin duda, nuestro concepto de Healthy Fast Food llega en el mejor momento.”- comenta Guillermo Fuente, CEO y  fundador de ALOHA POKÉ. 

 

El nuevo espacio de Aloha Poké cuenta con 110 metros cuadrados de sala y aforo para 28 personas.  Atendido por un equipo de 6 personas especializadas en elaboración de pokés, su horario al público es  de 11.30h a 23.30h ininterrumpidamente. La oferta gastronómica de Aloha Poké está disponible para  disfrutar en el local, para recoger y a domicilio en UberEats, Glovo, Just Eat y a través de su web. 

 

Con esta nueva apertura, la Revolución de la Healthy Fast Food de Aloha Poké se asienta en Galicia  como una de las propuestas saludables favoritas gracias a una experiencia diseñada para todo tipo  de perfiles donde la calidad y frescura del producto se suma a la filosofía sostenible en un local  singular y desenfadado.

Aloha Poké abre su primer local en A Coruña

Te puede interesar