Abre en el Orzán RedRum, una coctelería con picoteo

Abre en el Orzán RedRum, una coctelería con picoteo
Cóctel de RedRum. I CARLOTA FARIÑA

La hostelería de A Coruña no para de crecer. Uno de los últimos locales que ha abierto sus puertas ha sido RedRum, una coctelería que comparte terraza con La Urbana -ubicados en la plaza José Sellier Loup-. Detrás de RedRum se encuentran Diego Lombao, Juan Barrier y Pablo Gago. 


Este nuevo local apuesta por el tardeo: de lunes a miércoles abren desde las 17:00 a las 1:00 horas; los jueves cierran a las 2:00 horas y los viernes a las 3:00 horas. Los fines de semana está abierto desde la hora del aperitivo -12:30 horas-. Pablo Gago -un destacado barman que fue ganador del Certamen nacional de mixología Maeloc- se centra en las creaciones de los cócteles, muy a la italiana, pero también con las opciones de siempre -margaritas o mojitos-.


Además de cócteles, cuentan con una sencilla carta de picoteo. En ella encontramos tres tipos de gilda, una tabla de quesos, un plato de jamón ibérico o un sándwich de bikini. La cocina está abierta hasta las 23:00 horas. Un picoteo sencillo pero con producto de calidad. 

 

En la decoración del local destacan las obras del artista Carlos Prieto, pintor mallorquín amigo de los propietarios. 

 

Abre en el Orzán RedRum, una coctelería con picoteo

Te puede interesar