La Policía solicita ayuda ciudadana para identificar a un hombre fallecido en Santiago

La Policía solicita que quien pueda tener algún dato llame al 112 o al 091.

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para identificar a un hombre de entre 50 y 55 años, aparentemente, que falleció el sábado, día 5, cuando se encontraba haciendo deporte en el Campus universitario de Santiago de Compostela.


Esta solicitud responde a una resolución dictada en las diligencias previas de investigación que se tramitan por este suceso ante el juzgado de Instrucción número 2 de Santiago de Compostela.


Según explica la Policía Nacional en un comunicado, en la mañana del día 5 de marzo la persona a identificar se encontraba haciendo deporte en el Campus universitario de Santiago de Compostela cuando perdió el conocimiento, fue atendido por el 061 y falleció por causa natural, según los indicios.


Hasta el momento no ha dado resultado positivo el cotejo de huella dactilar, ni la prueba de identificación genética, ni las diversas diligencias de investigación autorizadas por el juzgado y llevadas a cabo por la Policía Nacional de Santiago de Compostela.


Los datos de los que se dispone es que se trata de un varón caucásico aparentemente entre 50 y 55 años, con una altura de 1,76, constitución atlética, tez y piel morena, pelo canoso corto, y barba y cejas también canosas.


El cuerpo no presenta marcas particulares, solo una cicatriz de en la rodilla derecha, y tampoco tiene ningún tipo de tatuaje.


En el momento de su fallecimiento vestía camiseta de color azul talla XL marca Kalenji, pantalón corto de deporte de la misma marca, así como zapatillas de deporte talla 44 y calcetines talla 43-46.


El único efecto personal que portaba era un reloj con pulsera metálica con esfera azul marca Eternaamatic.


La Policía Nacional insta a cualquier persona que pueda aportar algún dato a hacerlo a través del 112 o del 091.

La Policía solicita ayuda ciudadana para identificar a un hombre fallecido en Santiago

Te puede interesar