La Policía captura una culebra encontrada por un bañista en una playa de Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han capturado un ejemplar de culebra que fue localizada por un usuario de una playa de la ciudad, y que posteriormente soltaron en su hábitat.
 
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de este martes en un arenal en la parroquia de Saiáns, cuando un bañista avisó a los socorristas de la presencia de una culebra de un metro de longitud.
 
Una dotación del 092 se desplazó a la playa y capturó al animal, que después fue devuelto a su hábitat natural, sin que se produjese ningún incidente.
 
Por su parte, la Policía Local también ha informado de la denuncia al usuario de un patinete eléctrico, que fue interceptado en la madrugada de este miércoles en la calle A Estrada, cuando circulaba por la acera.
 
Los agentes comprobaron que el patinete alcanzaba, 'en vacío', una velocidad de 94 kilómetros por hora, lo que excede el límite para ser catalogado como vehículo de movilidad personal. Además de inmovilizar el vehículo, los Policías también denunciaron al conductor por circular sin el seguro obligatorio y sin prendas reflectantes.  

La Policía captura una culebra encontrada por un bañista en una playa de Vigo

Te puede interesar