Miércoles 26.06.2019

Papeletas del PSOE de As Neves, en Vigo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha advertido este miércoles de que por error se han repartido en buzones en la zona de Castrelos sobres de su candidatura que contienen la papeleta del PSOE del municipio de As Neves.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero | salvador sas (efe)
El alcalde de Vigo, Abel Caballero | salvador sas (efe)

Caballero ha señalado, en declaraciones a los medios, que ese error se ha detectado en Castrelos, pero que podría haber más, por lo que ha invitado a revisar las papeletas que contienen los sobres con su nombre y su foto colocados en los buzones.

En el caso de que la papeleta recibida sea equivocada, ha pedido "que la tiren" y que soliciten otra o bien que escojan la correcta cuando acudan a votar este domingo.

Caballero ha advertido, en este sentido, de que "nadie dé por hecho que se ganaron las elecciones" pese a que las encuestas "den muy bien" para sus intereses.

"Hay que ir a votar, nadie puede dejar de hacerlo", ha proclamado el alcalde y aspirante a la reelección, porque "cuantos más votos tenga la lista que defiende Vigo, más fuerza tendremos para que el Gobierno nos atienda", ha esgrimido.

Caballero ha asegurado que pide "el voto para Vigo, no para el PSOE ni para la lista que yo encabezo", y se ha remitido a que en anteriores elecciones le votaron "gente del PP, de Ciudadanos, de Marea... porque somos la lista de Vigo", ha concluido.

Comentarios