Una mujer de 99 años fallece en un accidente en Melide

Una mujer de 99 años fallece en un accidente en Melide

Una mujer de 99 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del domingo en el municipio coruñés de Melide.


Según informa el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 53 de la N-547, sobre las 22,30 horas de la noche. Varios particulares se pusieron en contacto con la central de emergencias para alertar del accidente.


Seguidamente, los gestores del 112 solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Arzúa, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil.


Una vez en el lugar, los bomberos tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar a dos de los heridos. El 061 envió al lugar de los hechos una ambulancia asistencial de soporte vital avanzado, tres de soporte vital básico y personal del punto de atención continuada (PAC) de Melide.


Finalmente, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer de 99 años (M.O.C.), mientras que otras cuatro personas fueron derivadas al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS): dos hombres de 54 y 43 años y dos mujeres de 49 y 68.  

Una mujer de 99 años fallece en un accidente en Melide

Te puede interesar