Muere un hombre tras atragantarse cuando cenaba en un restaurante de Malpica

Un hombre de 52 años de edad ha fallecido en la noche de este pasado jueves tras atragantarse cuando cenaba en un restaurante del término municipal de Malpica de Bergantiños.
 
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos sucedieron sobre las 22,05 horas de este jueves pasado en un restaurante de Malpica en el que el hombre participaba en una cena familiar.
 
Han sido avisados efectivos del Instituto Armado, así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, así como una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC.
 
Fuentes sanitarias han indicado que personal sanitario practicó al hombre en el lugar maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero falleció en el punto.
 
Por ello, fue avisado el médico forense, que certificó la muerte del varón, que estaba a punto de cumplir los 53 años el próximo mes. Tras autorizar el levantamiento del cuerpo, fue traslado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña para practicársele la autopsia.
 

Muere un hombre tras atragantarse cuando cenaba en un restaurante de Malpica

Te puede interesar