Muere el conductor de un vehículo tras salirse de la vía y chocar contra una tajea en Begonte

Un hombre de 53 años de edad ha fallecido este lunes tras salirse de la vía el vehículo que conducía, volcar y chocar contra una tajea en el término municipal de Begonte (Lugo).


Según han informado el 112 Galicia y la Guardia Civil de Lugo, este siniestro tuvo lugar sobre las 00,45 horas de este lunes a la altura del kilómetro 6,1 de la carretera LU-541 (Rábade-Vilalba), a su paso por el término municipal de Begonte.


El 112 ha indicado que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Vilalba, que excarcelaron a la persona accidentada para que fuera atendida por los servicios sanitarios, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor.


El 112 Galicia tuvo conocimiento del siniestro a las 00,45 horas a través de una persona particular, tras lo que solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vilalba, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.


La Guardia Civil ha concretado que el vehículo se salió de la vía por el margen derecho, tras lo que acabó volcado y chocó contra una tajea. Debido a ello, falleció el conductor y único ocupante del vehículo, un varón de 53 años de edad vecino de Outeiro de Rei (Lugo).  

Muere el conductor de un vehículo tras salirse de la vía y chocar contra una tajea en Begonte

Te puede interesar