Heridos tres operarios de mantenimiento atropellados por su vehículo tras ser golpeado por otro en la AG-56 en Santiago

Tres operarios han resultado heridos este viernes al ser atropellados por el vehículo de mantenimiento después de ser éste golpeado por otro turismo en la autovía AG-56 en el municipio de en Santiago de Compostela.
 
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que este siniestro tuvo lugar sobre las 10,15 horas de este viernes en el kilómetro 2 de la autovía AG-56 sentido Noia, a su paso por el término municipal de Santiago de Compostela.
 
Debido a este siniestro han sido movilizados, ha señalado el 112 Galicia, los Bomberos de Santiago, Guardia Civil de Tráfico, GES de Brión, Policía Local de Santiago y el servicio de mantenimiento de la vía. Debido a este accidente la circulación tuvo que ser interrumpida.
 
Además, el 061 envió al lugar dos ambulancias para atender a las tres personas heridas, tres varones, que han sido evacuados al Hospital Clínico de Santiago.
 
Uno de los heridos, J.E.R.G., de 55 años de edad, fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado y los otros dos, J.D.M., de 45 años, y O.B.S., de 48, fueron llevados en una de soporte vital básico, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Heridos tres operarios de mantenimiento atropellados por su vehículo tras ser golpeado por otro en la AG-56 en Santiago

Te puede interesar