Fallece un hombre en Sanxenxo tras caerle encima el coche que reparaba

Fallece un hombre en Sanxenxo  tras caerle encima el coche que reparaba

 Un hombre ha fallecido este jueves en su vivienda de Sanxenxo (Pontevedra) tras caerle encima el coche que estaba reparando.


El suceso se ha registrado sobre las cinco y media de la tarde en el lugar de Montalvo, según ha informado el 112 Galicia.


La víctima se quedó bajo el coche, tras ceder el gato que sostenía el vehículo, lugar del que le sacaron varias personas que acudieron a auxiliarlo


Cuando llegaron los servicios de emergencia el hombre estaba aun con vida, pero en estado muy grave, falleciendo poco después.


Hasta el lugar se desplazaron personal del 061, bomberos del parque comarcal de O Salnés, miembros del GES de Sanxenxo y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sanxenxo.


Debido a la gravedad del accidente, los servicios sanitarios también movilizaron el helicóptero medicalizado con base en Santiago que, finalmente, tuvo que ser anulado tras confirmarse el fallecimiento de la víctima.


El 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del grupo de intervención psicológica en catástrofes y emergencias (GIPCE) para atender al hijo de la víctima, menor de edad, que fue testigo del accidente que acabó con la vida de su padre

Fallece un hombre en Sanxenxo tras caerle encima el coche que reparaba

Te puede interesar