Fallece un conductor en Rábade en un accidente de tráfico

Fallece un conductor en Rábade en un accidente de tráfico

El conductor de un turismo ha perdido la vida este mediodía en el municipio lucense de Rábade al salirse de la vía el vehículo con el que circulaba por la carretera Nacional VI.


Según la información facilitada por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), testigos del accidente informaron al 112 de que el vehículo había quedado en la cuneta, fuera de la calzada, así como que la víctima había abandonado el coche por sus propios medios, aunque visiblemente herido a causa del impacto.


Poco tiempo después, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que se desplazaron al lugar del siniestro confirmaron las graves lesiones del conductor, de las que, finalmente, no pudo recuperarse.


Además de los agentes de Tráfico, al lugar del accidente acudió un equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a bordo de una UVI móvil, que nada pudo hacer por salvarle la vida.


También fueron informados efectivos de mantenimiento del Ministerio de Fomento para restablecer las condiciones de seguridad en la calzada.

Fallece un conductor en Rábade en un accidente de tráfico

Te puede interesar