Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Galicia

Esta es la lista completa del PP por A Coruña: liderada por Diego Calvo y renovada al 59%

0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

Diego Calvo encabezará la lista con la que Partido Popular de la provincia de A Coruña concurrirá a las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 18 de febrero. Vicepresidente de la Xunta de Galicia y líder de los populares en la provincia, Calvo será el número uno de una candidatura que renueva sus integrantes en un 59% respeto a la anterior cita con las urnas gallegas.

En concreto, los populares presentan 17 caras nuevas en una lista compuesta por 29 personas -25 titulares y cuatro suplentes-, de las que 15 son hombres y 14 son mujeres, que representan todos los ámbitos y sectores de la sociedad gallega.

Además de Diego Calvo como número uno y de la secretaria general de PPdeG, Paula Prado como número dos, la lista de los populares en la provincia de A Coruña está compuesta también por rostros conocidos del gobierno autonómico de Alfonso Rueda como Ángeles Vázquez, Ethel Vázquez, Fabiola García, Miguel Corgos, María Jesús Lorenzana, Martina Aneiros y Borja Verea.

“Un auténtico equipazo”. Así definió Diego Calvo una lista que, a su juicio, mezcla la experiencia de personas que estuvieron en el Gobierno autonómico en los últimos años con otras que llegan con ganas de sumar diferentes puntos de vista y que representan a la mayoría de los gallegos.

El presidente popular aprovechó también para destacar la “gran cantera” que existe dentro de la militancia del Partido Popular en la provincia de A Coruña, lo que, en su opinión, permitió poder confeccionar una lista que aglutina las diferentes singularidades que tienen los 93 ayuntamientos.

“Contamos en nuestra lista con gente de las tres grandes ciudades, pero también de ayuntamientos tan dispares como As Pontes, Ribeira, Padrón, Cee, Carballo o Betanzos, que permiten tener una visión amplia de todo lo que sucede en la provincia”, dijo Calvo.

Esta es la lista completa:

1. Diego Calvo Pouso

   2. Paula Prado 

   3. Ánxeles Vázquez

   4. Martina Aneiros

   5. Borja Verea

   6. Ethel Vázquez

   7. Fabiola García

   8. Miguel Corgos

   9. María Jesús Lorenzana

   10. Gonzalo Trenor

   11.  Roberto Rodríguez

   12. Carmen Pomar

   13. Rubén Lorenzo

   14. Paula Mouzo

   15. Luis Teira

   16. Cecilia Vázquez

   17. Ángel Rodríguez

   18. Pablo Prieto

   19. Jesús María Fernández

   20. María Magdalena Pérez

   21. Nazareth Cendán

   22. Jesús Picallo

   23. Daniel A. Remuiñal

   24. David Neira

   25. Sandra Vilela

Suplente 1 María José Carreira

Suplente 2 Rogelio Lema

Suplente 3 Noelia Santos

Suplente 4 Fernando Vilaboy

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620