Detenido tras ser hallado durmiendo en una furgoneta robada en Vigo

Detenido tras ser hallado durmiendo en una furgoneta robada en Vigo
El hombre fue encontrado ebrio y durmiendo sobre el volante de una furgoneta robada

Un vecino de Vigo, de 30 años ha sido detenido por la Policía Local después de que unos agentes lo encontrasen ebrio y durmiendo sobre el volante de una furgoneta robada.
 
Los hechos, según ha informado este miércoles la Policía Local, tuvieron lugar a las siete de la tarde de ayer, martes, en la calle Teixugueiras, desde donde fue reclamada la presencia policial porque una persona estaba inconsciente en el interior de un vehículo.
 
Los agentes desplazados al lugar encontraron a un hombre semiinconsciente y postrado sobre el volante de la furgoneta que no respondía a ningún estímulo.
 
Pasados unos minutos comenzó a recobrar el estado de consciencia y los agentes pudieron detectar signos evidentes de que estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, lo que corroboraron los profesionales sanitarios que llegaron al lugar a bordo de una ambulancia.
 
En el transcurso de la intervención policial se personaron en el lugar dos hombres que manifestaron que la furgoneta era de su propiedad.
 
Añadieron que el hombre ebrio en su interior no era su empleado ni su conocido y aseguraron que habían dejado el vehículo cerrado y con las ventanillas ligeramente bajadas a causa de las altas temperaturas.
 
Los agentes comprobaron que la ventanilla del conductor estaba bajada y observaron huellas de manos en posición de haber forzado la apertura del cristal para bajar la ventanilla, de modo que detuvieron al hombre ebrio como presunto autor del robo de la furgoneta.

Detenido tras ser hallado durmiendo en una furgoneta robada en Vigo

Te puede interesar