Detenida por agredir a los policías que fueron a su casa por el ruido de una fiesta

Detenida por agredir a los policías que fueron a su casa por el ruido de una fiesta
Policía Local | AEC

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una vecina de la ciudad, G.F.M.M., de 30 años de edad, como presunta autora de un delitos de atentado contra agentes de la autoridad, desobediencia y resistencia, al atacar a unos agentes que acudieron a su domicilio por los ruidos que estaba ocasionando debido a una fiesta.


Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando una dotación del 092 acudió a una vivienda de la calle Travesía de Vigo, tras recibir numerosas llamadas de vecinos quejándose del ruido de música y conversaciones procedente de un domicilio.


Al llegar al lugar, los funcionarios comprobaron que los ruidos era audibles desde la calle y se dirigieron a la vivienda, donde les abrió la puerta una mujer. Ésta reconoció que era la responsable del piso pero, al ser requerida por los agentes para que cesase el volumen, comenzó a elevar la voz y a decir que no iba a atender la petición.


La mujer hizo caso omiso de las indicaciones de los policías y empezó a proferir insultos hacia los vecinos, aumentando cada vez más el volumen de sus gritos. En un momento determinado, agarró a uno de los agentes por las muñecas y lo arrastró fuera del rellano.


La Policía advirtió a la mujer de que depusiera su actitud y mantuviera la distancia, pero ella se abalanzó sobre uno de los funcionarios, golpeándolo en una mejilla, y lanzando patadas y puñetazos, por lo que tuvo que ser reducida y detenida. Durante su traslado, además, intentó morder a los agentes.  
 

Detenida por agredir a los policías que fueron a su casa por el ruido de una fiesta

Te puede interesar