lunes 09.12.2019

Cuándo se encienden las luces de Navidad Vigo 2019

Las luces de Navidad en Vigo 2019 están a punto de encenderse. No te lo pierdas!!

Cuándo se encienden las luces de Navidad Vigo 2019
Cuándo se encienden las luces de Navidad Vigo 2019

El encendido de las luces de Navidad en Vigo 2019 ya está aquí, anótate todos los horarios y no te pierdas el evento más esperado. 

Si lo tuyo es disfrutar a tope del espíritu navideño, pon rumbo a Vigo, allí la Navidad se vive de forma muy diferente. 

Tanto es así que la Navidad en Vigo 2019 se ha convertido en todo un emblema dentro de la ciudad y un referente fuera de ella. Un atractivo turístico que volverá a llenar sus calles de miles de visitantes.

¿Quieres formar parte del plan? Pues estate atento, aquí te contamos todo lo que necesitas saber del encendido navideño en Vigo 2019.

Encendido Navidad Vigo 2019: todo lo que debes saber del gran acontecimiento

 

¿Cuándo es el encendido navideño 2019 en Vigo? 

La Navidad de Vigo 2019 da su pistoletazo de salida el sábado 23 de noviembre a las 20:30 horas en Porta do Sol. El interruptor del encendido dará la bienvenida a la Navidad viguesa con luz, música y fuegos artificiales. 

Si las aglomeraciones te lo ponen difícil, no preocuparse, se instalarán pantallas gigantes. Este espectáculo no debe perdérselo nadie. 

Pero como en Navidad todo puede pasar, esta Navidad en Vigo 2019 contará con un segundo encendido. Una hora después de que se efectúe el de Porta do Sol, 21:30 horas, le tocará el turno al encendido de la calle de Disney, con motivo del estreno de Frozen 2. 

Si no quieres perderte ningún detalle, únete al evento.

Luces Vigo

Dónde estarán las pantallas gigantes del encendido de Navidad Vigo 2019

Las pantallas gigantes desde las que ver el encendido navideño de Vigo 2019 se situarán en los siguientes puntos: 

  • Príncipe con Velázquez Moreno
  • Policarpo Sanz frente al Teatro García Barbón
  • Rosalía de Castro con Serafín Avendaño
  • Colón con García Barbón
  • Farola de Urzáiz
  • Urzáiz con Lepanto y con República Argentina 

 

Qué día es el Black Friday 2019: grandes descuentos y ofertas. Aprovéchalas todas!!


Cortes de tráfico durante el encendido navideño en Vigo 2019

Para garantizar la seguridad y como consecuencia del gran despliegue navideño en Vigo 2019  habrá restricciones de tráfico. 

Por ello, desde las 16:30 horas del día del encendido, día 23 de noviembre, no se podrá circular por Paseo de Alfonso, Elduayen, Porta do Sol, Policarpo Sanz, Colón y Urzáiz hasta Gran Vía.

Además, el acceso a los aparcamientos de Policarpo Sanz-García Barbón, Velázquez Moreno, Colón Centro y El Dorado (Uruguay) quedará cerrado a partir de las 18:00 horas.

Con respecto al plan de tráfico que se llevará a cabo durante la Navidad en Vigo 2019, el cruce entre las calles Colón, Areal y Concepción Areal estará cortado al tráfico, ininterrumpidamente, hasta el 20 de enero. 

De igual forma, Rosalía de Castro, entre República Argentina e Inés Pérez de Ceta, lugar donde se ubicará el muñeco de nieve, permanecerá también cerrada. 

Además, el tráfico estará restringido en las calles Areal, Colón, República Argentina, Rosalía, Pontevedra e Inés Pérez de Ceta. 

Comentarios