Un conductor ebrio intenta huir de la policía en Lugo en sentido contrario

Un conductor ebrio intenta huir de la policía en Lugo en sentido contrario
Un conductor intenta huir de la policía | EFE

Un conductor ebrio intentó escapar de un control establecido por la Policía Local de Lugo y, después de hacer caso omiso a las órdenes de los agentes que le dieron el alto, circuló en sentido contrario por una calle del centro de la ciudad hasta que, finalmente, perdió el control del vehículo, que se salió de la calzada, y fue interceptado.
 
Según la información facilitada por la Policía Local, el conductor hizo caso omiso a las señales que le hicieron los agentes para que detuviese su marcha a la altura de un filtro de seguridad para el que emplearon vehículos camuflados y rotulados.
 
Intentó darse a la fuga circulando de forma temeraria por varias calles de la ciudad, hasta el punto de que llegó a transitar en sentido contrario por toda la Rúa Galicia.
 
Finalmente, fue interceptado por un vehículo del Grupo Operativo Nocturno en la Rolda da Muralla, a la altura de la Rúa San Pedro.
 
El conductor perdió el control del coche, que acabó por empotrarse contra el bordillo de la acera.
 
Al ser sometido a la prueba de alcoholemia, dio una tasa de 0,41 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Fue denunciado por ponerse ebrio al volante y también por conducir de forma temeraria.
 
Por otra parte, agentes de la Policía Local también denunciaron en Lugo a un varón que viajaba en patinete eléctrico al tiempo que hacía uso de su teléfono móvil.

Un conductor ebrio intenta huir de la policía en Lugo en sentido contrario

Te puede interesar