miércoles 25/11/20

Colisión frontal con víctimas mortales en Dumbría (A Coruña)

El accidente, que tuvo lugar en la noche del domingo, se salda con una víctima mortal y dos heridos

 

Colisión frontal con víctimas mortales
Colisión frontal con víctimas mortales

Un hombre de 86 años de edad ha fallecido y otras dos personas resultaron heridas en un choque frontal en el que se vieron implicados dos coches en la noche del domingo en el municipio de Dumbría (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, los servicios de emergencia tuvieron que excarcelar a la víctima mortal, que había quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos accidentados.

Este siniestro se produjo sobre las 23,00 horas del domingo en el punto kilométrico 80 de la carretera AC-552, sentido A Coruña, a su paso por la zona de Berdeogas, en el término municipal de Dumbría.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de la alerta de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 sobre las 23,00 horas de este domingo.

Tras ello, por parte del CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Cee y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria que confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre J.M.T.M., de 86 años.

RESCATE

Por su parte, los Bomberos de Cee han explicado que al llegar al lugar del siniestro comprobaron que había dos turismos y tuvieron que excarcelar al fallecido.

Una vez retirados los vehículos siniestrados, los bomberos realizaron labores de limpieza en la zona del accidente y concluyeron la intervención sobre la 1,00 horas.

Comentarios