Arrasada una casa en Laza tras incendiarse un coche que paró delante

La propietaria del inmueble tuvo que recibir asistencia médica debido a una crisis nerviosa por el suceso
Arrasada una casa en Laza tras incendiarse un coche que paró delante
El incendio fue controlado por los Bomberos de Verín y los miembros del GES de Laza | AEC

Una casa ha sido devorada por un incendio que comenzó esta mañana en un vehículo paró delante del inmueble justo cuando comenzaba a arder, en la localidad ourensana de Laza.


Según ha informado el 112 Galicia, la casa, en el número 59 del lugar de Toro, seguía ardiendo este mediodía, aunque de forma controlada por los Bomberos de Verín y los miembros del GES de Laza y los esfuerzos se centran en evitar que el incendio pueda propagarse a las viviendas colindantes.


Además, la propietaria del inmueble tuvo que recibir asistencia médica debido a una crisis nerviosa por el suceso.


Fue una vecina suya la que se puso en contacto con 112 Galicia unos minutos antes de las diez de esta mañana para alertar sobre el incendio que, según explicó, comenzó en un vehículo que paró justo delante.


Aparte avisar a los Bomberos de Verín, el GES de Laza, Protección Civil y profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, también se pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil, y todos los medios seguían trabajando en el lugar a la una de la tarde para contener las llamas, aunque los daños en la casa son ya irreparables. 

Arrasada una casa en Laza tras incendiarse un coche que paró delante

Te puede interesar