Acepta una multa de 3.150 euros por tocar el pecho y las nalgas a la propietaria de un bar

El hombre también le hizo proposiciones de carácter sexual
Acepta una multa de 3.150 euros por tocar el pecho y las nalgas a la propietaria de un bar
Comisaría de la Policía Nacional de Vigo | AEC

Un hombre ha aceptado una multa de 3.150 euros por tocar el pecho y las nalgas de la propietaria de un bar, además de hacerle proposiciones de carácter sexual diciéndole frases como: "Te voy a follar", "tú vas a ser mía" o "mañana voy a venir con 200 euros y quiero ver lo que vas a hacer tú".


En la vista de conformidad llevada a cabo este lunes en el Penal número 3 de Vigo, el varón ha aceptado la multa, además de la prohibición de acercarse a la víctima y al local donde ocurrieron los hechos durante 5 años.


También estará en libertad vigilada durante un año y tendrá que someterse a un tratamiento para superar su adicción al alcohol. Asimismo, se le ha impuesto inhabilitación para la realización de actividades, retribuidas o no, que supongan contacto continuado con menores.


Todo ello tras ser condenado por un delito continuado de abusos sexuales, con el agravante de reincidencia y con el atenuante de embriaguez.


Los hechos juzgados ocurrieron a partir de septiembre de 2021, cuando el varón comenzó a hacer proposiciones de carácter sexual a la víctima. En julio de 2022, cuando la camarera se dirigía con una bandeja en la mano para servir a unos clientes, "sin mediar palabra y con ánimo libidinoso, le agarró de un pecho para acto seguido salir corriendo del local".


En otras ocasiones, le agarró de las nalgas y otro día le dio una palmada y le tocó el pecho al tiempo que decía: "¡Qué buenas estás! Cada día estás más cachonda", consiguiendo ella pararlo algunas veces.


Por todo ello, Fiscalía solicitaba tres años de cárcel. No obstante, y pese a que el hombre había sido condenado en firme en 2021 por abusos sexuales, finalmente las partes llegaron a un acuerdo, evitando su entrada en prisión.  

Acepta una multa de 3.150 euros por tocar el pecho y las nalgas a la propietaria de un bar

Te puede interesar