Abortan en un bar de Lugo un striptease promocionado en redes sociales

Abortan en un bar de Lugo un striptease promocionado en redes sociales

Agentes de la Policía Local de Lugo abortaron este fin de semana la celebración de un espectáculo de striptease que había sido promocionado a través de las redes sociales, en un bar ubicado en la Rúa Camiño Real, al carecer el establecimiento de la licencia necesaria para ese tipo de actuaciones.


Hasta tres patrullas de la Policía Local se desplazaron al citado local de hostelería, ubicado en las inmediaciones de la confluencia de las calles Camiño Real y Concepción Arenal, después de comprobar que el establecimiento había promocionado en redes “un show de Streeper” y la actuación de un “DJ”.


Los agentes realizaron una inspección en el local y comprobaron que carecía de la “preceptiva autorización” para promover ese tipo de espectáculos.


Por ello, se le comunicó al propietario que debía abstenerse de organizar un espectáculo de ese tipo, dado que el bar carecía de “las condiciones y de las autorizaciones pertinentes para ello".


Además, agentes de la Policía Local levantaron este fin de semana varias actas de denuncia por infracciones de la Lei de Saúde de Galicia en un local de hostelería del casco histórico de la ciudad en el que los camareros no llevaban puesta la mascarilla y en el que se permitía el uso de una cachimba para fumar en el interior del establecimiento. 

Abortan en un bar de Lugo un striptease promocionado en redes sociales

Te puede interesar