Estilo Ideal

Veiva: un oasis de relax en el centro de Ferrol

Vanesa y Verónica en su centro de estética, Veiva

Entrar en Veiva, un salón de belleza localizado en el número 42 de la calle Magdalena, supone abrazar un pequeño remanso de paz en medio del caótico bullicio de la ciudad.


Nada más traspasar la puerta de este local, de paredes blancas y madera clarita, el peso de las obligaciones diarias se esfuma. “Queremos que Veiva sea un espacio en el que los ferrolanos vengan a relajarse y a desconectar de la rutina a través de distintos tratamientos faciales y corporales”, explica Vanesa Riesco, que junto a su hermana Verónica dirige este negocio.



Vanesa y Verónica, que pusieron a funcionar el centro hace un mes, aún se sorprenden de la tremenda acogida que ha tenido Veiva. Nada más arrancar el proyecto, se quedaron sin huecos y tuvieron que contratar un empleado para atender las nuevas citas.


¿Pero dónde se encuentra el secreto del éxito de Veiva? En la experiencia, en conocer, como nadie, el sector. Y es que las dos hermanas cuentan con una dilatada trayectoria profesional. “Verónica había trabajado muchos años en salones de belleza y yo tenía conocimientos administrativos. Entre las dos, aunamos fuerzas y abrimos este centro”, comenta una feliz Vanesa Riesco.



En Veiva cuentan con un amplio catálogo de tratamientos corporales y faciales. Por eso, en este establecimiento puedes probar desde opciones clásicas, como la manicura o la pedicura, hasta tratamientos más novedosos, como la micropigmentación o el diseño de mirada.



Da igual por el que opte el cliente. La máxima de Veiva es atender las necesidades específicas de cada persona. “En Veiva personalizamos cada tratamiento y, para eso, nos parece fundamental realizar, antes de nada, un diagnóstico. En algunos casos, lo más correcto es que el interesado siga el tratamiento en casa”, destaca Vanesa.


Pero si hay algo que engancha a los clientes de Veiva, a parte del trato recibido, son los tratamientos que se pueden contratar a través de distintos packs. Como describe Vanesa, por ejemplo, con el pack Veiva “a parte de hacerte la manicura y la pedicura, puedes disfrutar de un tratamiento facial y de una exfoliación corporal”.



Además, ahora que por fin ha llegado el verano -y también se acerca la temporada de bodas- en Veiva tienen disponibles las tarjetas regalo, una magnífica opción para tener un detalle con los que más queremos, que, seguro, se merecen un par de horitas de mimos y desconexión. 

Veiva: un oasis de relax en el centro de Ferrol

Te puede interesar