Estilo Ideal

​De tiendas en La Marina: Tarabela, Mie Moe y Eferro

​De tiendas en La Marina: Tarabela, Mie Moe y Eferro
Un grupo de personas disfruta de un paseo por La Marina coruñesa

A Coruña es la capital mundial de moda y no solo porque en su área metropolitana se localice el cuartel general de Inditex. El centro urbano de la ciudad herculina puede presumir de ser la ubicación elegida por muchos diseñadores gallegos para lanzar al mundo sus propuestas estilísticas.


Por eso, para aquellas personas que quieran disfrutar de un fin de semana de compras, desde EstiloIdeal recomendamos tres tiendas a las que entrar si te gusta pararte en los escaparates de La Marina y comprar en el comercio local.


Tarabela (Calle Riego de Agua, 34)


Al frente de Tarabela se encuentra María, una mujer que cautiva a todos los que entran en su negocio con su personalidad y su característico estilo.


María visita con frecuencia ciudades europeas que respiran moda como París, Londres o Berlín para traer a A Coruña las últimas tendencias del Viejo Continente. Solo así se puede entender el estilo elegante, a la par que original, que esconde cada prenda y cada accesorio de esta curiosa boutique.


Pero en Tarabela, a pesar de ser una tienda, lo más importante no es vender. María ofrece una atención personalizada para que cada clienta se sienta cómoda y logre encontrar su propio estilo.



Mie Moe (Calle Riego de Agua, 24)


Mie Moe es una pequeña tienda ubicada en pleno centro de A Coruña, donde encontrarás un montón de artículos artesanales creados por ilustradores, diseñadores y creativos de todo el mundo. Sin duda, si buscas ideas originales para darte un capricho, Mie Moe es tú tienda.



Eferro (Calle Riego de Agua, 4)


Eferro es la tienda creada por Elena Ferro, zoqueira de Merza (Vila de Cruces), que está en boca de todos por trabajar con un producto clásico de la tradición rural gallega, los zuecos de madera.


El negocio familiar de Elena lleva en funcionamiento desde el año 1915 gracias a mantener las materias primas con las que se elaboraban los zuecos tradicionales: la madera de abedul y el cuero de vacuno. Eso sí, dándole un toque moderno, que se puede ver en los colores atrevidos de cada uno de los artículos.


En el catálogo de Eferro se pueden adquirir desde zuecos abiertos para mujer hasta tipo bota para hombre. El precio medio oscila los cincuenta euros.

​De tiendas en La Marina: Tarabela, Mie Moe y Eferro

Te puede interesar