Estilo Ideal

La tendencia “Mob Wife”, la estética de "esposa de mafioso" que arrasa en las redes

Esta tendencia, inspirada en los 60 y 70, llegó para contradecir a todas las modas que estaban en marcha, como la coquette o la clean girl
La tendencia “Mob Wife”, la estética de "esposa de mafioso" que arrasa en las redes

La tendencia “Mob Wife”, que literalmente significa “esposa de mafioso”... ¿En qué consiste esta estética que actualmente arrasa en redes?


Se trata de un estilismo inspirado en los años 60 y 70 donde las mujeres  iban vestidas con espectaculares abrigos de pelo, lujosas joyas y  “animal print” estampado de leopardo. En cuanto al maquillaje excesivo, labios rojos, ojos marcados  y pelo alborotado.

 

2


Literalmente significa esposa de mafioso, pero la realidad es que representa la imagen tan explotada de mujer fatal. Con esta tendencia en lo más alto y con miles de videos circulando por las redes, la polémica está servida.

 

Inspiración

Inspirada en el glamour vintage y en series de mafiosos solo es necesario una estética donde los abrigos de pelo son los protagonistas,  cuanto más voluminosos mejor, en colores neutros sin olvidarnos del estampado animal.

 

3


La base principal es vestir de negro, que simboliza elegancia, poder y sensualidad, con pequeños detalles en rojo, guantes, pañuelos,  bolsos, zapatos (de tacón afilado ), botas altas.  En su joyero imprescindibles  de oro y calidad. Unas maxi joyas doradas, llamativas, XXL.


En cuanto al cabello una gran melena, voluminosa con ondas muy marcadas, muy de los años 90, maquillaje con pómulos marcados, ojos ahumados, labios rojos o marrones. Te acuerdas cuando Miley Cyrus recogió su Grammy?

 

4


¿Es estéticamente correcto vestir hoy con abrigos de pelo natural? Pues sí, es de lo más ecológico y circular coger el visón de la abuela, o comprar en muchos de los mercadillos de todas las ciudades esos tesoros vintage a los que les darás una nueva vida décadas después. Tendencia que llegó para contradecir a todas las modas que estaban en marcha, como la coquette o la clean girl.


Chicas que nos inspiran con esta tendencia: Dua Lipa, Hailey Bieber, Kendall Jenner, Jennifer Lopez, Grace y Melissa Villarreal, Tina Rodríguez... Les encanta, se replica constantemente, se perfecciona y viene para quedarse, incorporarlo a tu guardarropa.

 

5

 

Tips

El secreto es encontrar el equilibrio, maxi abrigos, manicura roja afilada, estampado de leopardo,, apliques en el pelo, cuellos y puños en las prendas, tacones súper altos de punta y tacón fino, complementos y joyas maxi doradas, ondas en el pelo y sobre todo labios rojos super sexis. 

 

6


Exuberante, con pinceladas excesivas maximalista que contrarresta a otras tendencias denominadas clean look. Arrasa por las calles de todo el mundo

La tendencia “Mob Wife”, la estética de "esposa de mafioso" que arrasa en las redes

Te puede interesar