Estilo Ideal

Las primas fashion de Leonor y Sofía

Las primas fashion de Leonor y Sofía

Las guapísimas y superdotadas primas de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, son un referente de estilo.


Chiara y Carolina de Borbón son primas lejanas y poco conocidas en España, son hermanas muy bien avenidas y no tienen nada que ver en estilo con sus primas españolas. Nacidas en Roma del matrimonio entre Carlos de Borbón y Chevron-Villette, actual duque de Castro y Camila Crociani, viven entre la capital italiana, París y Montecarlo. Su parentesco con la Familia Real española, es sencillo, la casa Real de los Borbones tiene una historia milenaria, especialmente en Francia y España. Sus orígenes son iguales. El rey Juan Carlos es el primo del padre de las niñas, sus abuelos eran hermanos.

 

IMG 7624


Es una nueva generación de ‘royals’, son mucho más atrevidas, y espontáneas, dominan las redes sociales, apasionadas de la moda, adolescentes de su tiempo y superdotadas, acabaron con 15 y 16 años el bachillerato, hablan cada una seis idiomas, (inglés, italiano, español, francés, portugués y ruso).

 

Currículum

María Chiara y María Carolina de Borbón-Dos Sicilias, de 18 y 19 años, son las primas desconocidas en España de Leonor y Sofía.


María Chiara, 18 años, es duquesa de Noto y Capri, compagina la Universidad Internacional de Mónaco y la Universidad de Harvard, donde cursa Negocios y Economía con su faceta de actriz, estudia también interpretación. Debutó en el cine en la película ‘Grace of Mónaco’ que protagoniza Nicole Kidman.


María Carolina 19 años es duquesa de Palermo y Calabria y heredera de la Casa de las Dos Sicilias.


Estudia Ciencias Sociales, Marketing y Gestión de empresas en la prestigiosa Universidad de Harvard, así como un grado de la Universidad de Montecarlo en Moda y Estudios de Lujo.

 

IMG 7991


Son una versión mucho más moderna y colorida que la de sus primas, se parecen un poco, solo en sus rasgos físicos, estas son poco espontáneas y vistiendo como si hubiesen sacado la ropa de un baúl olvidado de la casa de la pradera. Nada que ver con ninguna de las adolescentes de su generación y por supuesto tampoco con el resto de las otras ‘royal’ europeas.


Las princesas Carolina y Chiara forman un inseparable dúo que las ha llevado a convertirse en unas auténticas referentes en la red.

 

Popularidad

Su popularidad nacional e internacional no ha parado de crecer, tanto en la alta sociedad europea como con el éxito conseguido en sus redes sociales. 
En cuanto a la relación que tienen con sus primas españolas es prácticamente inexistente. 

 

IMG 7992


En cambio mantienen un mayor trato con otras familias reales europeas “Como Borbón–Dos Sicilias, mi familia está relacionada con la mayoría de las familias reales europeas, y con algunas de ellas como Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo u Orleans nos vemos a menudo”, decía en una entrevista María Carolina y añadía: “Es posible que en un futuro se produzca un acercamiento con Leonor y Sofía”.

 

IMG 7631

 


Estoy segura que si se hacen amigas y se van de compras juntas sería todo un cambio muy favorable para Leonor y Sofía, aunque no se que pensaría la reina Letizia ya que es la que se encarga actualmente de los poco acertados “modelitos” de sus hijas, no creo que le guste ponerlas, modernas, actuales y sofisticadas lo que corresponde a unas chicas de su edad y su condición.

Las primas fashion de Leonor y Sofía

Te puede interesar