Estilo Ideal

Tus pies se enamorarán de Elina

Tus pies se enamorarán de Elina
El bolso Wanda

Las sandalias Elina con el tacón arquitectónico de la casa Ferragamo es amor a primera vista. El icónico Gancini se convierte en un tacón esculpido en la sandalia Elina. La reelaboración del archivo y de los códigos de estilo de la marca ha generado nuevos perfiles geométricos que reviven los rasgos distintivos del ADN Ferragamo. 

0681D379 C97E 443C A297 0E1550363190 col
 

Características

 

Simetría característica y armonía estructural traducidas por el director creativo Maximilian Davis con precisión lineal. La nueva Elina es una sandalia de alta definición. Las finas tiras de piel, dobladas y trabajadas con la técnica del “libro”, acarician el pie y resalta su sensualidad, la puntera cuadrada ultrafina pero acolchada garantiza el máximo confort, la correa delantera elástica asegura un ajuste perfecto en el talón: estos son los elementos semánticos de un modelo destinado a convertirse en un “Must-have” de Ferragamo.

 

Presentado en la pasarela Primavera- Verano 2023, su espectacular diseño impactó de inmediato, gracias también al uso de espacios llenos y vacíos, luces y sombras, creadas por la inusual pala y el tacón dorado.

 

Las sandalias se presentan en dos versiones diferentes: napa negra con tacón dorado galvanizado en acabado mate y ante negro o rojo con tacón del mismo color, demás de estos colores principales, napa, azul cielo o amarilla.

A1E0D37C 7E33 4865 A7E7 A7ACA43F95C0 col
 

 

Visión innovadora

 

Diseño contemporáneo, actitud lujosa y gran versatilidad para la nueva sandalia Elina, que reelabora la geometría de los tacones, garantizando el apoyo del pie, fiel a la visión innovadora de Ferragamo.

 

Y si las llevas con el bolso Wanda serán el tandem perfecto esta primavera. “Se trataba de mirar en el archivo y establecer que podía redefinirse para ser relevante hoy”. Este experimento del director creativo Maximilian Davis nos trae el nuevo bolso Wanda.

477F412D 730D 4800 8FA0 9557475F6112 col
 


Complemento perfecto

 

El bolso Wanda fue presentado por primera vez en 1988 en honor de la esposa de Salvatore, hoy reelaborado con nuevas proporciones geométricas que le confieren un aire minimalista contemporáneo.

 

Refinado y elegante en su forma original, ahora se presenta en tres nuevos modelos, una silueta horizontal a modo de clutch, una forma cuadrada vertical y una versión mini para la noche. Todas las siluetas de Wanda evocan un skyline metropolitano.

 

Realzando la calidad de los materiales utilizados, su construcción minimalista se embellece con un mini cierre Gancini a cada lado del asa, un detalle que lo hace inconfundiblemente Ferragamo. 

 

En piel cepillada en blanco óptico, rojo y el imprescindible negro, los colores para SS23 también incluyen naranja y rojo en una combinación degradé inspirada en los tonos cálidos de un atardecer de verano. Una interacción más lujosa para la noche está realizada íntegramente en pedrería roja o negra. El bolso wanda es un accesorio atemporal que mezcla artesanía y modernidad.

Tus pies se enamorarán de Elina

Te puede interesar