Estilo Ideal

Moda para mujeres reales en Kaore Shop

Moda para mujeres reales en Kaore Shop
María Ángeles Pellico, propietaria de Kaore Shop. I CEDIDA

El nacimiento de Kaore Shop se gestó en el verano de 2022 cuando María Ángeles Pellico, tras dejar su carrera en Recursos Humanos, decidió seguir su verdadera pasión: la moda. La idea de crear un ecommerce de moda tomó forma durante una conversación con una amiga, y así, a principios de 2023, Kaore vio la luz. 


María Ángeles lidera actualmente la empresa, respaldada por un equipo de cuatro personas que gestionan la web y las redes sociales. Aunque el esfuerzo diario es significativo, le brinda la flexibilidad para equilibrar su vida familiar y laboral.


“Ahora mismo, estoy yo al frente de la empresa, pero cuento con un equipo fantástico de cuatro personas en el que me apoyo para gestionar la web y las redes sociales. Gestionar toda la empresa es un trabajo que requiere mucho esfuerzo y dedicación diarios. Aunque es una dedicación enorme, me permite flexibilizar horarios y compatibilizar mi vida familiar y laboral”, destaca María Ángeles Pellico. 

 

Ubicada en A Coruña, Kaore opera como una tienda online con almacén y oficina para gestionar los envíos a toda España. Actualmente, están desarrollando una estrategia de ventas a través de redes sociales.

 

Bomber Dorada Lentejuelas
Bombar dorada de lentejuelas. I CEDIDA


Especializándose en moda rápida o "fast-fashion," Kaore ofrece prendas de vestir diarias con diseños actuales que se renuevan según las tendencias del mercado. “Esto permite a nuestras clientas crear un armario con las nuevas tendencias y una excelente relación calidad-precio. Así nos lo reconocen nuestras clientas, que suelen quedar muy satisfechas”, afirma María Ángeles. 


La colección de fiesta ha sido un elemento clave desde el inicio, destacando vestidos y monos. La próxima temporada primavera-verano se centrará en eventos como bodas, bautizos y comuniones, ofreciendo prendas de invitada con diseños sencillos, elegantes y a precios competitivos.  


“Nuestra colección de invitada está enfocada a eventos de todo tipo. Esta temporada pasada primavera-verano, hemos tenido varias prendas destacadas que se han vendido muchísimo para bodas y bautizos y que hemos podido seguir a través de Instagram gracias a nuestras clientas que nos han etiquetado.  Además, dentro de nuestra colección de invitada tenemos, en concreto, un vestido y un mono, que hemos podido ver en la Reina Letizia y la Infanta Sofía. Estamos preparando la nueva colección para la nueva temporada, que empezará sobre marzo-abril, para bodas, bautizos y comuniones”, destaca la propietaria. 


Las rebajas, que comenzaron el 7 de enero, ofrecen un 20% de descuento en la temporada otoño-invierno, con envío gratuito durante todo el mes. Lo que distingue a Kaore de otras marcas del sector es su enfoque en la atención al cliente. Ofrecen asesoramiento personalizado tanto en la preventa como en la postventa, con especial énfasis en orientar a las clientas respecto a las tallas. 

 

Xifotografia
Foto de campaña. I @xifotografia

 

“Muchas clientas dudan sobre todo en cuanto a las tallas, porque al no poder probar el producto se hace complicado saber exactamente qué talla deben comprar. Nuestro objetivo es orientar, informar y fidelizar a nuestras clientas, asesorándolas durante todo el proceso de compra para que se sientan cómodas y a gusto con los productos que desean adquirir. Nuestro servicio de atención al cliente funciona todos los días de la semana y nos pueden contactar por redes sociales, correo electrónico y Whastapp”, añade. 


Kaore también destaca por su compromiso con la sostenibilidad, utilizando un packaging reciclable y sostenible. Cada paquete se elabora con cuidado y cariño para que las clientas sientan la pasión con la que realizan su trabajo. Al ser un ecommerce, Kaore tiene la capacidad de llegar a clientes en toda España e incluso en el extranjero, ampliando su alcance y conectando con más personas que comparten su amor por la moda.

Moda para mujeres reales en Kaore Shop

Te puede interesar