Estilo Ideal

Estos son los mejores looks de Eurovisión 2023

Estos son los mejores looks de Eurovisión 2023
La artista israelí Noa Kirel. I @NOAKIREL

En esta final de Eurovisión hemos podido observar outfits de todo tipo. Hemos visto looks de escándalo y otros, que no rozan ni el aprobado. La 67 edición de la final de Eurovisión ha reunido sobre el escenario estilismos llenos de brillo y folclore. Han destacado los diseños cut out, las dos piezas y las lentejuelas. 
 

Noa Kirel, la artista israelí, ha optado por un dos piezas formado por un sujetador bicolor, unos pantalones cargo y una chaqueta de estilo bolero. En el momento álgido de su actuación su pantalón largo se transformó en un mini short de tiro alto a juego con el crop top. 

 

 

Blanka, la representante de Polonia, que es cantante y DJ, es otra de las mejor vestidas de esta edición: vestido mini con escote cruzado y bicolor, en color naranja y morado. 

 


Mimicat, la representante de Portugal, salió al escenario con un impresionante vestido rojo de plumas: un diseño palabra de honor que lució con manguitos fucsias y unas sandalias de tacón también en color rojo. 



Blanca Paloma, la apuesta española, optó por un dos piezas formado por un corsé, que simulaba una armadura, en color rojo y lo combinó con un pantalón blanco con estampado de serpiente. Al contrario que su canción, su look ha sido uno de los favoritos de la noche. 


Estos son los mejores looks de Eurovisión 2023

Te puede interesar