Estilo Ideal

Estas son las cinco influencers gallegas que arrasan en Instagram

Estas son las cinco influencers gallegas que arrasan en Instagram
Alexandra Pereira en una campaña para APM Monaco. I INSTAGRAM ALEXANDRA PEREIRA

Moda, guías de viaje, recetas, reflexiones... Son muchos los contenidos que circulan actualmente en la red, que pueden hacer atractiva una cuenta de Instagram que acumule cientos de miles de seguidores. En este listado recopilamos las cinco influencers gallegas que están triunfando en esta red social.

 

Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

 

Con 2’2 millones de seguidores, Alexandra Pereira es una de las influencers gallegas más conocidas. Originaria de Vigo y residente, actualmente, en Dubai, se dedica, principalmente, a compartir contenido de moda, de hecho ha llegado a crear su propia marca, Lovely Pepa Collection. Ha colaborado también con importantes firmas de lujo, como Hugo Boss, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabanna o Chanel. Además ha escrito dos libros "El mundo de Lovely Pepa" y la "Guía de estilo Simply Lovely Pepa".

 

 

 

Eva Porto (@evaportorrhh)

 

La búsqueda de empleo es el tema principal de Eva Porto, que cuenta con 822 mil seguidores en Instagram, te ayuda a encontrar trabajo a través de su perfil. El diseño del currículum, la preparación de una entrevista o la estrategia a seguir para triunfar en Linkedin son algunas de las cuestiones que aborda para llamar la atención de una empresa y conseguir un puesto de trabajo. La coruñesa es psicóloga y está especializada en recursos humanos. Ha ejercido de reclutadora, por lo que conoce cuáles son las claves para triunfar en una entrevista.

 

 

 

Silvia García (@bartabacmode)

 

Silvia García es una influencer viguesa, con más de 440 mil seguidores en Instagram. En 2009 abrió su propio blog de moda y a día de hoy sigue subiendo contenido de manera frecuente. Es propietaria de una firma de ropa y complementos, A bicyclette, y ha colaborado con marcas como Dior, Armani, Kenzo y Givenchy.

 

 

Paola Freire (@foodtropia)
 

La cuenta de recetas Foodtropia, dirigida por la influencer coruñesa Paola Freire, cuenta a día de hoy con más de 270 mil seguidores, ya que enseña a los usuarios a disfrutar de la comida. empleando como base alimentos naturales que pueden tener por casa. Para llegar a ser una chef y pastelera profesional ha cursado el Gran Diploma Le Cordon Bleu. Además, ha escrito un libro, titulado "Cómo comer rico y sano"

 

 

Natalia Alcayde (@nataliaalcayde)

 

Natalia Alcayde, una de las influencers más populares de A Coruña, tiene una cuenta en Instagram con más de 70 mil seguidores en la que comparte su estilo de vida y consejos e información sobre belleza y moda. En la radio Inter Coruña goza del espacio “Moda con Natalia”, además de escribir artículos de moda para la revista de tendencias Martes Galicia y ser colaboradora de este diario.

 

 

Estas son las cinco influencers gallegas que arrasan en Instagram

Te puede interesar