Nos encontramos en temporada alta para los centros de belleza, y cómo ocurre con los regalos normalmente, los dejamos para última hora. En esta ocasión, te recomendamos que descuelgues el teléfono y pidas cita, porque son fechas clave para todas y seguro que queremos llegar a esos días especiales, lo más radiantes posible. Desde Estilo Ideal te recomendamos cuatro centros para ponerte guapa para estas Navidades:
Lya Estética se encuentra ubicado en la calle Francisco Mariño, un centro de estética especializado en el cuidado de la piel. De forma personalizada, tratan las manchas, el acné, las arrugas, la celulitis y cualquier otro problema que la piel pueda tener.
Después de un diagnóstico gratuito, realizan un plan de tratamiento adaptado a las necesidades de cada cliente. Están especializados en Biologique Recherche.
El centro de estética Maeve está situado en la calle Francisco Catoira. Con más de 20 años de experiencia en el sector, combinan técnicas más vanguardistas en belleza y estética, con artes como el Tai-chi, para conseguir un equilibrio entre salud y belleza.
Cuentan con tratamientos reductores y anticelulíticos; con tratamientos hidratantes y reafirmantes; y también con un servicio de masajes para olvidarnos por un momento del ritmo frenético del día a día. Además, en Maeve ofrecen clases de Pilates, Tai-chi o Chi-kung.
En la calle Sinfónica de Galicia nos encontramos el centro de belleza y estética Moaré. Ofrecen tratamientos estéticos adecuados para cada uno de sus clientes, utilizando las técnicas más avanzadas e incluso, implantando la aparatología para conseguir los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales.
Entre sus tratamientos podemos encontrar: corporales y faciales; lifting de pestañas; cuidado de manos y pies; fotodepilación; depilación; y microblading.
En el número 38 de la avenida de Oza se encuentra Loel, un espacio de bienestar con enfoque hacia la innovación donde mantienen siempre presente la salud. Cuentan con una gran variedad de tratamientos: faciales (limpieza de cutis, masaje japonés, radiofrecuencia, mesoterapia, lifting de pestañas e incluso, maquillaje, entre otros); corporales (peeling corporal, radiofrecuencia, mesoterapia, bronceado con caña de azúcar o body painting); depilación; extensión de pestañas; masajes; micropigmentación; y tratamientos en manos y pies.