Estilo Ideal

Öa, el centro estético con vistas al Parrote que arrasa en A Coruña

Öa, el centro estético con vistas  al Parrote que arrasa en A Coruña
El nuevo salón de belleza permite realizar tratamientos estéticos viendo el mar

El centro estético Öa, abierto desde el 12 de abril, se sitúa en el Paseo Dársena 4, del Parrote, y ya es todo un éxito en Coruña. Y es que este salón de belleza, además de ofrecerle al cliente tratamientos faciales, corporales, masajes y servicios de peluquería, cuenta con vistas al mar. Su propietaria, Ana Taibo, además de buscar un establecimiento en el que el cliente pudiese estar tranquilo, ansiaba, además, vistas a “algo espectacular, y el mar lo es”. “Acabamos de abrir pero la acogida es muy buena. No vienen a verme a mí, vienen a ver el local”, comenta.





El salón de belleza surge con el objetivo de “acercar algo distinto e innovador al consumidor”. Taibo detalla que su propuesta de negocio consiste en crear un ambiente de relajación y trabajo en el que los espacios abiertos cobren protagonismo: “No meterte en una cabina encerrada y a oscuras. Hacer tratamientos a la vista, al aire libre “. Además de esta característica del local, su decoración minimalista, basada en tonos blancos y neutros, confiere al espacio una mayor carga de simplicidad, lo que facilita al cliente la desconexión y el relax.


En Öa se pueden solicitar diversos servicios corporales como presoterapia -masaje que ejerce una presión controlada sobre una parte concreta del cuerpo para combatir edemas, alteraciones del sistema circulatorio, eliminación de líquidos o celulitis-, drenaje linfático -masaje suave y ligero que actúa sobre los líquidos del organismo para eliminar sustancias de deshecho-, o servicios de peluquería. Los más demandados, según cuenta Ana Taibo, son los masajes y tratamientos faciales.


Higiene para pieles sensibles y oxigenante -cuyo efecto perseguido es el resplandor de la piel-, tratamientos antiacné, lifting facial -que proporciona un aspecto más sano y luminoso-, tratamiento antimanchas o antiedad son algunos de los servicios ofertados para nuestra salud y bienestar facial.





Si lo que precisamos es un masaje para aliviar tensión en una zona concreta de nuestro cuerpo o purificarla, podemos solicitar la realización de masajes reductores -que buscan minimizar la acumulación de grasa en zonas específicas del cuerpo-, antiestrés -que incluyen masajes corporales, cráneo-faciales y estiramientos cervicales-, o personalizados, entre otros.


El centro Öa no tiene límites, por lo que todo tipo de clientes visitan el salón. Las personas que solicitan una cita en este espacio de La Marina lo que buscan, en esencia, es “sentirse bien”, según declara la masajista. El horario de trabajo es de martes a viernes de 10:00 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 14:00.

Öa, el centro estético con vistas al Parrote que arrasa en A Coruña

Te puede interesar